domingo, 19 de julio de 2015

Simplemente me lastimas

Otro duro golpe al corazón, pobre, lo mantengo a punta de ¡amores imposibles!
Simplemente me lastimas, me hieres, tus maltratos son cuchillos para mi alma
En el silencio escucho tu nombre
Pero no estás
Te busco
Y te veo con ella
Tus sentimientos insípidos cachetean mi rostro
Sufrir por amor, amar por dolor
Dolor de verte amar
A alguien más
Es imposible de soportar
Llorar por ti
Verte llorar
Por alguien más
Es imposible de digerir
Mis amaneceres, atardeceres y anocheceres
Se van tras tu sombra
Te persigo con mi pensar
Mas no logro retenerte
Te escapas
Cual objeto escurridizo
Simplemente me lastimas
Cuando la priorizas
Y yo quedo de último.





4 comentarios:

  1. Tristes palabras cuando el amor duele,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces hasta lo imposible para que no duela, pero es inevitable.

      Eliminar
  2. Triste, muy triste vivir de ilusiones...
    Te invito a visitarme!!
    http://sologla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, pero muchos viven de esa forma...
      La vez anterior quise meterme en tu blog, pero me da error...
      Voy a ver ahora.

      Eliminar